Andrea Pereira desmiente los rumores que la situaban en el Real Madrid

"Nos vamos a Madrid.... pero a por la Copa"

La central azulgrana ha contestado con ironía a su posible fichaje por el club blanco

Andrea Pereira destapa el secreto del éxito de este Barça

SPORT.es

SPORT.es

Andrea Pereira vuelve a ser protagonista en las redes sociales. La futbolista, con la ironía que la caracteriza, ha rebatido a aquellos que la situaban en el Real Madrid la próxima temporada.

El Barça está a 180 minutos del triplete. El equipo ya ha viajado a la capital para afrontar las semifinales de Copa de la Reina contra el Madrid CFF. Y, la central, estas últimas temporadas, se ha consolidado como una de las titulares indiscutibles para Lluís Cortés.

Precisamente, ha contestado por Twitter al rumor que la vestía de blanco en la próxima temporada. Pereira ha publicado una foto con Hamraoui -a quien también la colocaban en el Real Madrid- en la que añadía: "Nos vamos a Madrid...pero a por la Copa". Con la sutileza habitual ha desmentido su fichaje por el Real Madrid.

La central azulgrana tiene contrato con el Fútbol Club Barcelona hasta 2023. Llegó a las filas del Barça el 2018 tras vestir la camiseta rojiblanca. Desde entonces, ha ido asumiendo galones en el equipo hasta convertirse en la pareja de Mapi León en la zaga. Pereira es fija en el eje del equipo habiendo participado en 24 partidos, siendo en 20 titular.

Por su parte, Hamraoui sí acaba contrato este verano, después de que prolongase la pasada campaña su contrato durante un año más. Y a pesar de no tener la transversalidad que tenía anteriormente, ha disputado 22 partidos durante la temporada -y 14 como titular-, teniendo un papel destacado en la final de la UWCL.