Andrea Pereira: “Me da miedo qué va a pasar después del fútbol al no tener experiencia laboral”

La internacional está realizando los exámenes finales de Derecho mientras está en la concentración con la Selección Española

”Me encanta la selección, me encanta este equipo y creo que hemos llegado a ser una familia y los resultados se refleja”

Andrea Pereira hace un examen de Derecho Mercantil en plena concentración con la Selección

Andrea Pereira hace un examen de Derecho Mercantil en plena concentración con la Selección / SeFutbol

SPORT.es

SPORT.es

Es época de exámenes finales en las universidades y las internacionales no son menos. Esta vez, a Andrea Pereira le han coincidido sus exámenes de Derecho mientras está concentrada con la Selección Española absoluta. De hecho, incluso tiene que pedir permiso para desayunar antes que sus compañeras para poder estar disponible en el momento de realizar el examen a distancia. 

La azulgrana está cursando la carrera de Derecho en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), pero no es la única que tiene en sus espaldas, puesto que anteriormente también se graduó en Administración y Dirección de Empresas. 

La central sigue estudiando porque, tal y como ella misma explica: “Me da miedo qué va a pasar después del fútbol al no tener experiencia laboral”. Tiene muy claro que “es importante acabar el fútbol con unos ciertos conocimientos, ya que no puedo tener experiencia laboral, tengo unos conceptos y teoría que me ayudan en el futuro”.   

Si bien es cierto que durante la concentración, tienen algunos momentos de descanso personal, Pereira reconoce que ese tiempo lo dedica a estudiar todo lo que puede. “Es un pequeño esfuerzo que tengo que hacer y, por mucha pereza que de, que merece la pena.”   

Pereira también ha hablado sobre su convocatoria para estos dos amistosos: “Me encanta la selección, me encanta este equipo y creo que hemos llegado a ser una familia y en los resultados se refleja”. A pesar de que no tiene mucho tiempo libre para poder disfrutar de sus compañeras, reconoce que: “Me encanta estar aquí, pueda descansar o estudiar, creo que es un honor estar en esta concentración y en todas las que llevamos en este año.”