Andrea Falcón recibe el alta médica

Andrea Falcón ya está totalmente recuperada

Andrea Falcón ya está totalmente recuperada / FCB

sport.es

Por fin llegó la buena noticia: Andrea Falcón vuelve a los terrenos de juego. La defensa blaugrana recibe el alta médica tras casi un año KO por culpa de una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda.

El esfuerzo tiene su recompensa y el buen trabajo de Andrea en su recuperación le ha valido el OK para volver a saltar al césped con el Barcelona después de que se lesionara gravemente en diciembre del curso 2019/20 en el derbi ante el Espanyol. La defensa culé ya pudo regresar al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper el pasado 19 de octubre y, ahora sí, ha recibido el 'sí' definitivo de los servicios médicos del club para volver a la plena práctica deportiva. El técnico Lluís Cortés puede ya contar con ella de nuevo. 

Sandra Paños, también disponible

En un día de buenas noticias para el FC Barcelona, la portera Sandra Paños también recibía el alta médica tras una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho que le mantuvo algunos partidos fuera de juego. La meta también está ya disponible para Lluís Cortés.