Andrea Falcón también volverá al Barça femenino

Falcón volverá al Barça

Falcón volverá al Barça / EFE

Miki Soria

Miki Soria

La actividad en Can Barça no se detiene. Una vez finalizada la temporada con la disputa de la final de la Champions League y después de meses de trabajo en los despachos, el club azulgrana está ultimando y publicando sus planes de futuro.

Tras hacer oficial el fichaje de Caroline Graham Hansen, procedente del Wolfsburg, y a la espera de confirmar de manera oficial la llegada de Jenni Hermoso, SPORT ha podido saber el nombre de otra de las incorporaciones del club la próxima temporada. Se trata de Andrea Sánchez Falcón, futbolista de 22 años del Atlético de Madrid y que volverá a Can Barça -jugó desde 2012 a 2016 en el club azulgrana- después de tres años en el máximo rival. Falcón, que jugará el Mundial con la selección española, no ha sido titular indiscutible en el conjunto rojiblanco estos últimos años, pero sí una jugadora muy utilizada tanto por Ángel Villacampa como por José Luis Sánchez Vera y eso se ha notado en su evolución. 

Puede actuar tanto como lateral zurda como de extremo zurda y precisamente esa polivalencia puede venirle bien al Barça para reforzar ese flanco. Llegará con la carta de libertad y, previsiblemente, su anuncio se hará antes de que empiece el Mundial de Francia del próximo 7 de junio.