Ana Crnogorcevic renueva con el Barça hasta 2024

Con ella, el club se asegura la continuidad de la futbolista más polivalente de la plantilla y el comodín perfecto

El acto de la firma tendrá lugar cuando el calendario de la jugadora lo permita por la inminente concentración con su selección de cara a la Euro

Crnogorcevic renueva hasta 2024

Crnogorcevic renueva hasta 2024 / FCB

Maria Tikas

Maria Tikas

El FC Barcelona sigue cerrando carpetas pendientes cuanto a las renovaciones. La última en anunciar su continuidad ha sido Ana Crnogorcevic, que ha ampliado su vínculo con el club hasta el 30 de junio de 2024.

Versatilidad, fuerza y gol

Con ella, el club se asegura la continuidad de la futbolista más polivalente de la plantilla y el comodín perfecto para Giráldez. Esta temporada ha jugado de lateral derecho, izquierdo, extremo derecho y de punta. Tiene un olfato goleador indiscutible, y, paciente, siempre aparece para ayudar al equipo. Un recambio de garantías para cualquier imprevisto.

Crnogorčević, de 31 años, llegó al Barça en diciembre del 2019. Desde entonces ha intervenido en 77 partidos oficiales y ha marcado 11 goles, 7 de ellos esta temporada.

Teniendo en cuenta que la suiza se concentra con su selección para la inminente disputa del Europeo en Inglaterra, el acto oficial de firma del nuevo contrato que ligará a la futbolista con el Club tendrá lugar cuando el calendario lo permita.