Alineaciones probables de Barça y Olympique de Lyon en la final de la Champions femenina

Barça y Olympique de Lyon no introducirán demasiados cambios en sus onces habituales de cara a la final de Turín

La gran duda en el Barça es quién hará de extremo zurda y de '9'

¡Preparadas para la gloria! Así fue la toma de contacto con el escenario de la gran final

El Barça realizo el último entrenamiento previo a la gran final contra el Olympique de Lyon de la Champions League Femenina en el Juventus Stadium de Turín / FC Barcelona

Miki Soria

Miki Soria

A pocas horas de la gran final de la Champions femenina de Turín, la gran duda deportiva reside en los onces de uno y otro equipo. Barça y Olympique de Lyon no quisieron dar demasiadas pistas en el último entrenamiento antes de la final, pero tampoco se esperan demasiados cambios en ninguno de los dos conjuntos, que han apostado por un once bastante reconocible en los momentos más importantes de la temporada.

Así, en el conjunto del Ródano se da por hecho un once formado por Endler, Carpenter, Mbock, Renard, Bacha, Henry, Horan, Cascarino, Macario, Malard y Hegerberg, con la única duda del lateral zurdo después de que Bacha mostrara visibles signos de cojera durante gran parte de la última sesión de trabajo.

En el lado azulgrana la duda reside en quién ocupará la posición de extremo zurda y la punta de ataque. Mariona sería la opción más probable para actuar en banda puesto que Lieke Martens acaba de salir de una lesión, si bien no se puede descartar a la holandesa si su estado físico fuera mejor del esperado. Pina sería la tercera opción en discordia.

En la punta de ataque la duda es saber si Giráldez apostará por Jenni Hermoso o bien por Oshoala, dos referencias ofensivas completamente diferentes.

Como resumen, los onces por los que apuesta SPORT son los siguientes:

FC Barcelona: Paños, Torrejón, Irene Paredes, Mapi León, Rolfö, Aitana, Patri Guijarro, Alexia; Hansen, Jenni Hermoso y Mariona.

Olympique de Lyon: Endler, Carpenter, Mbock, Renard, Bacha, Horan, Henry, Cascarino, Macario, Malard y Hegerberg.