La alineación del FC Barcelona ante el Wolfsburgo

Once de gala para recibir al Wolfsburg

Las de Jonathan Giráldez juegan el primer round para acceder a la final de la Champions ante el Wolfsburg a las 18.45h en el Camp Nou

Giráldez y Graham esperan el choque ante el Wolfsburgo

Giráldez y Graham hablaron en rueda de prensa antes del duelo de Champions / Perform

SPORT.es

El Barça de Jonathan Giráldez quiere seguir escribiendo su nombre en la historia. Su próxima prueba pasa por volver a repetir la gesta del Camp Nou. Lo primero, llenarlo, ya se ha conseguido pues hay 'sold out' en las entradas vendidas en las últimas semanas. Lo segundo es conseguir un buen resultado que facilite la vuelta y embalsame el camino hacia la final de Turín.

Las azulgrana se enfrentan a un Wolfsburg que se encuentra en su mejor momento después de golear a su máximo perseguidor por la Bundesliga, el Bayern de Múnich, por 1-3. Partido que se saldó con una mala noticia: La lesión de Lena Oberdorf, uno de los pilares en el cuadro alemán.

El Barça hizo rotaciones ante el Valencia y sumó una de las victorias más tímidas del curso de una Liga conquistada en marzo con la mente puesta en la Champions, el gran objetivo de la temporada. La gran baja de los últimos días ha sido Lieke Martens, que ha recaído y estará un mes de baja. Con ello, el equipo que saldrá de la partida lo componen: Paños; Torrejón, Irene Paredes, Mapi León, Crnogorcevic; Guijarro, Aitana, Alexia; Hansen, Jennifer Hermoso y Rolfö.