Alexia Putellas se une a la 11ª edición del 'Pedaleja x La Marató de TV3'

El objetivo de este año será el de recaudar dinero para el estudio sobre la salud cardiovascular

Anteriores ediciones de la 'Pedaleja' han contado con otras caras ilustras del FC Barcelona como son Pep Guardiola o Xavi Hernández en el vídeo de promoción

Alexia Putellas promociona la maratón de TV3

Alexia Putellas promociona la maratón de TV3 / @elisabethvilardell

SPORT.es

SPORT.es

Alexia Putellas protagoniza, junto a Valeria, una niña gravemente enferma del corazón, el vídeo de promoción de la 11ª edición del 'Pedaleja x La Marató de TV3'. La jugadora azulgrana se suma a la causa que persigue este año La Marató: Lograr recursos para la investigación sobre la salud cardiovascular.

Otras caras ilustres del FC Barcelona como son Xavi Hernández o Pep Guardiola habían contribuido de la misma forma en anteriores ediciones de la 'Padalejada'.

El próximo viernes 7 de octubre se celebrará, un año más, la popular iniciativa solidaria "Pedaleja X La Marató de TV3" en Barcelona. El evento organizado por la cadena hotelera Marriott y Clubs DiR consistirá en más de dos horas de diferentes macro-sesiones de Spinning para la captación de fondos a favor de La Marató de TV3. El objetivo de la Pedaleja vuelve a ser el de recaudar fondos para la investigación científica de enfermedades que, actualmente, no tienen cura definitiva.

Se espera que en esta 11ª edición acudan al evento alrededor de 1.500 personas, las cuales podrán subir a las 300 bicicletas dispuestas para la ocasión durante las dos sesiones de SpinDiR ( 16.00 h, 17.00 h, 18.00 , 19.15h, 20.15 h y 21.15 h).