Alexia Putellas estrena el primer documental sobre su vida y su carrera

Personalidades como Xavi Hernández, Lewandowski, Ter Stegen, Nadine Kessler, Camille Abily, Irene Paredes o Jonatan Giráldez, entre otros, participan en la producción

Esta 'docuserie' de tres capítulos se podrá ver en Amazon Prime Video y se estrenará próximamente

Alexia: Labor Omnia Vincit - Teaser Oficial | Prime Video España

Alexia: Labor Omnia Vincit - Teaser Oficial | Prime Video España / Amazon Prime Video

Maria Tikas

Maria Tikas

'Alexia: Labor Omnia Vincit' es el nuevo documental de Amazon Prime Video que se estrenará próxima mente en el que se podrá ver una inmersión en la vida y transformación de la mejor futbolista del mundo. Esta pieza audiovisual llevará a los espectadores desde su infancia hasta el momento en que se convierte en un referente social y deportivo global.

Además, la producción contará con la presencia de distinguidas figuras del deporte internacional que aportarán su visión y apoyo hacia la normalización y equiparación del fútbol femenino. Algunos nombres son Xavi Hernández, Lewandowski, Ter Stegen, Nadine Kessler, Camille Abily, Irene Paredes o Jonatan Giráldez, entre otros.

Alexia Putellas, galardonada capitana del Fútbol Club Barcelona y parte de la Selección española que se ha convertido en un referente del fútbol femenino internacional, inspiración de muchas niñas y una pionera que ha revolucionado este deporte. La fantástica temporada del Fútbol Club Barcelona será uno de los hitos que se verán en la docuserie de tres episodios que recorrerá el espectacular salto del fútbol femenino a través del relato de Alexia en primera persona.