Alexia: "Será un antes y un después para el fútbol femenino"

¡Terrorífico déjà vu en Madrid... dos días después otra 'picadita' mágica sentenció el clásico!

Alexia marcó en el último minuto del descuento el tercer gol del conjunto azulgrana para dejar a tocar las semifinales. Doblete de la capitana del Barça ante el Real Madrid. / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

En la previa del histórico clásico que disputarán Barça y Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions femenina, la capitana azulgrana, Alexia Putellas, ha asegurado que el partido de mañana puede ser el más especial para un equipo que quiere seguir escribiendo paginas doradas en su historia. Alexia ha asegurado que el hecho de poder jugar en un Camp Nou lleno puede marcar un antes y un después en el fútbol femenino y "ser el inicio de una nueva era".

"El partido de mañana inspirará a muchas personas. Verán mujeres jugar en el Camp Nou y seguro que en un futuro se recogerán los frutos. Muchas niñas soñaran en poder ser ellas las que juegan en un escenario tan especial" ha asegurado una Alexia que anima a toda la afición a poder formar parte de ello. "Puede ser un antes y un después en el fútbol femenino mundial" ha concluido.