Alexia marca el primer gol de la temporada

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Ante el CD Tacón y en el Estadio Johan Cruyff. Así arrancaba el Barça una nueva temporada que está llamada a ser crucial. Después de cuatro años sin lograr conquistar la Liga, este curso las de Lluís Cortés saben que cada partido será vital.

La afortunada de abrir el contador de esta nueva campaña no podía ser otra que Alexia Putellas. A la catalana solo le hicieron falta 8 minutos para batir a la portera madrileña y poner así el 1-0 ante el que el año que viene será el Real Madrid femenino. La expectación para el partido era altísima.

La Primera Iberdrola arrancaba así con uno de los platos fuertes a nivel mediático del campeonato y ya en la previa al partido la misma Alexia aseguraba que el objetivo era convertir el Johan Cruyff en un fortín desde el minuto uno. Parece que todo el equipo remará en la misma dirección, pues ya en su primer duelo liguero las culés salieron muy enchufadas. Este año debe ser el de la reconquista, y los refuerzos en el mercado han construido una plantilla que así lo reclama.