Alexia marca el gol más lejano marcado nunca en el Camp Nou

Alexia logró marcar el gol más lejano marcado nunca en el Camp Nou

La azulgrana Alexia Putellas logró marcar el gol más lejano marcado nunca en el Camp Nou  / Nike

SPORT.es

Hoy en día no es fácil innovar en el mundo de la publicidad en el mundo del fútbol, donde día sí, día también, jugadores y jugadoras de todo el mundo protagonizan campañas de todo tipo para presentar sus nuevas prendas o botas deportivas. Sin embargo, hay situaciones en las que las marcas deportivas van más allá y pueden innovar en la manera de presentar sus novedades.

Es el caso de Nike, que ha utilizado a la futbolista azulgrana Alexia Putellas para dar a conocer las nuevas Phantom VNM a través de un reto nunca visto. La marca deportiva desafió a la jugadora de Mollet a tratar de conseguir el gol más lejano de la historia desde el punto más alto del Camp Nou.

¿Cómo? La atacante del Barça realizó el golpeo desde una plataforma ubicada en la segunda gradería lateral de la zona de palco del Camp Nou, uno de los puntos más elevados del estadio. En esa zona el ojo humano solo es capaz de divisar una portería de 1'2mm, nada que ver con los 7'32m de ancho y 2'44m de alto del tamaño oficial. 

Alexia no falló y así lo dio a conocer la marca deportiva en la presentación oficial de las nuevas botas celebrada este lunes en el Camp Nou, en la que se pudo ver el video de la hazaña.