Alexia empieza a entrenar con el grupo

La capitana del FC Barcelona inicia una nueva e importante fase dentro de su proceso de recuperación

"Estoy con ganas de estar disponible, pero esto lo marca el médico y mi rodilla. Veremos cómo reacciona"

Alexia vuelve a los entrenamientos con el Barça

Alexia vuelve a los entrenamientos con el Barça / FCB

Maria Tikas

Maria Tikas

Alexia Putellas ha empezado a hacer parte de trabajo con el grupo en el entrenamiento de este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. De esta forma, la capitana del Barça inicia una nueva fase dentro de su proceso de recuperación.

La ‘11’ azulgrana se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado 5 de julio, en una concentración de la selección española. El día 12 de este mes era intervenida satisfactoriamente e iniciaba una larga recuperación que en las últimas semanas ya le había llevado a ejercitarse en solitario sobre el césped. En las próximas lo hará parcialmente con el resto de compañeras.

Las frases de Alexia

“Vuelves a sentir un poco lo que he sentido siempre. Ahora es cuestión de paciencia, de seguir trabajando. Empezamos una nueva etapa, que es ir entrando progresivamente con el equipo”.

“Los doctores, que son los que entienden de esto dicen que está yendo todo el proceso bien. Mis sensaciones son muy buenas. Ahora empezamos una nueva fase y estoy con ganas de estar disponible, pero esto lo marca el médico y mi rodilla. Veremos cómo reacciona”.