Aitana Bonmatí: "Jugar y marcar en el Camp Nou siempre es especial"

La futbolista blaugrana, autora del segundo gol del Barça, recibió el MVP del partido

"Quiero ver una mejor versión de mí cada año", aseguró tras la exhibición del equipo de Giráldez

Aitana Bonmatí fue la MVP del Barça-Bayern

Aitana Bonmatí fue la MVP del Barça-Bayern / FCB

Maria Tikas

Maria Tikas

Aitana Bonmatí fue una de las grandes protagonistas de la victoria del Barça femenino en la Champions ante el Bayern, un partido que se disputó en el Camp Nou y que se acabó resolviendo en la segunda mitad. Los tres goles llegaron tras el descanso y la centrocampista fue la autora del segundo.

Tras el encuentro, la blaugrana comentó que "jugar aquí siempre es especial y marcar aún más, al final me quedo con las victorias del equipo aquí en el Camp Nou, a seguir". Tiene claro que la clave fueron las modificaciones hechas en el descanso: "Con los cambios tácticos que se han hecho en la segunda parte hemos podido combinar mejor, han sido efectivos". Y es que Aitana considera que "ha sido un partido muy bueno del equipo, era el Bayern y lo hemos tenido que madurar bastante para llevarnos la victoria".

Sobre su temporada a nivel personal explicó que "mi intención cada año es siempre mejorar. Y eso pasa por mejorar los registros, no solo goleadores. Mientras se vea una mejor versión de Aitana cada año, estoy contenta". Su partido ante el Bayern le valió el MVP y no olvidó acordarse del Camp Nou, donde ha marcado siempre que ha jugado: "Nos une algo muy especial y hay que darle las gracias a la afición por responder tan bien como siempre".