Los agentes de Hansen confirman que están a punto de cerrar su fichaje por el Barça

Hansen, a punto de cerrar su fichaje por el Barça

Hansen, a punto de cerrar su fichaje por el Barça / AFP

Miki Soria

Miki Soria

Si hace unos días desde SPORT informábamos que el fichaje de Caroline Graham Hansen, delantera noruega del Wolfsburgo de 24 años, por el Barça femenino estaba encarrilado, las últimas noticias que llegan desde el país nórdico no hacen otra cosa que confirmar la información.

En declaraciones al diario noruego NRKJens Oestreich, agente de la futbolista, aseguró que esta misma semana se iba a reunir con el club azulgrana y que, salvo que hubiera algo fuera de lo normal, se cerraría todo. "A menos que algún club le ofrezca un salario superior al que cobra Hegerberg -Balón de Oro y jugadora mejor pagada del mundo- el acuerdo está a punto de cerrarse", confirmó el representante. "Solo quedan detalles", añadió Oestreich, quien apuntó que varios clubes como Olympique de Lyon, PSG, Bayern Múnich, Chelsea, Arsenal y Manchester City también se habían interesado por la jugadora noruega, que acaba contrato este verano.

El agente aseguró que el Barça le ha ofrecido "un papel importante" en el equipo y que eso, junto con la apuesta firme del club azulgrana por conseguir la Champions en el futuro, por las instalaciones y el grado de profesionalismo, han sido factores clave en su decisión.