La agenda de las internacionales del Barça

Varias culés se encuentran concentradas con sus selecciones

Varias culés se encuentran concentradas con sus selecciones / FCB

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Nuevo éxodo en Can Barça a causa de un parón de selecciones. Esta vez, son nada más y nada menos que once las jugadoras blaugrana que tienen compromisos internacionales. A las nueve españolas, hay que sumarles Asisat Oshoala (Nigeria) y Caroline Graham Hansen (Noruega).

Concretamente, las futbolistas del Barça que forman parte de la nueva expedición de 'La Roja' son las siguientes: Sandra Paños, Andrea Pereira, Mapi León, Leila Ouahabi, Patri Guijarro, Alexia Putellas, Mariona Caldentey, Aitana Bonmatí y Jennifer Hermoso. Para la Selección Española, arranca la fase de clasificación para el Europeo 2021. Primero, las de Jorge Vilda se enfrentarán a Azerbaiyán en La Coruña el próximo viernes 4 de octubre. Después visitarán a la República Checa el martes 8 del mismo mes.

También la noruega Caroline Graham Hansen disputará con su selección duelos clasificatorios para la Eurocopa. Se medirá el viernes a Bielorrusia, y el martes a las Islas Feroe. 

El caso de Asisat Oshoala es diferente. La delantera culé se juega con Nigeria un billete para los Juegos Olímpicos con una eliminatoria ante Costa de Marfil. La ida será en campo contrario y la vuelta, el domingo 6, de local.