Noticia SPORT

Noticia SPORT

La afición responde a la llamada a Turín

El FC Barcelona ha abierto este lunes el plazo para solicitar entradas y transporte para la final de la Champions entre el Barça y el Lyon

En 10 horas ya se han solicitado 150 plazas para viajar en avión y 355 para ir con el autobús que organiza el club

Aficionados del FC Barcelona desplazados a Wolfsburgo en la semifinal de la Champions

Aficionados del FC Barcelona desplazados a Wolfsburgo en la semifinal de la Champions / FC Barcelona

Carla Puig

Carla Puig

Este lunes 2 de mayo el Barça ha abierto, exclusivamente para socios, el plazo para pedir las entradas para ver la final de la Champions que se disputará en Turín el 21 de este mes a las 19:00 h (CET) entre el Barça y el Olympique de Lyon. Hasta el jueves 5 de mayo a las 12h se podrán solicitar las entradas, así como plazas para viajar hasta la ciudad italiana tanto en avión como en autobús.

En las 10 primeras horas, tal y como ha podido saber SPORT más de 500 personas ya han solicitado transporte para ir a Turín: en concerto 150 han pedido su plaza ir en avión y 355, en autobús. De momento, la respuesta de la afición está siendo más que satisfactoria y se vuelve a demostrar que este equipo está sumando más y más aficionados que ya las acompañan por todo el mundo. Los dos récords mundiales en el Camp Nou con más de 91.000 personas en cada uno de los dos partidos disputados -ante el Real Madrid y el Wolfsburgo- fueron un espejo de la gran cantidad de aficionados que están siguiendo a un equipo que está a un paso de volver a ser campeón de Europa.

DESPLAZAMIENTO MASIVO

Los aficionados que viajen hasta Italia en avión lo harán el mismo sábado de la final y volverán tras el partido;el coste es a partir de 296 euros. Para los que decidan ir por tierra, el FC Barcelona ha puesto a disposición dos tipos de itinerarios: el que pasa por el túnel de Grenoble que se puede adquirir a partir de 69 euros y el que no, a partir de 58. Los precios, en ambos medios de transporte, varían según si los solicitantes son socios, no socios o peñistas.