15.000 entradas vendidas en las primeras tres horas para ver el clásico femenino

El clásico se disputará en el Camp Nou el próximo 30 de marzo

Será la segunda vez que el equipo femenino dispute un partido en el Camp Nou, pero la primera con público

La jugadoras del Barça celebran el gol

La jugadoras del Barça celebran el gol / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

Los socios del Barcelona retiraron cerca de 15.000 entradas en tres horas para acudir al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones femenina que disputarán el Barcelona y el Real Madrid el próximo 30 de marzo a las 18.45 horas en el Camp Nou.

La entidad azulgrana abrió este miércoles el proceso exclusivo para que los socios puedan adquirir gratuitamente un máximo de cuatro entradas para el primer partido con público del equipo femenino en el Camp Nou. El club a confirmado a través de sus redes sociales que: "Cerca de 15.000 entradas retiradas por los socios en tres horas. ¡Espectacular!".

No será hasta mañana cuando el club abra el proceso de venta de entradas para el público en general, con unos precios que oscilarán entre los 9 y los 15 euros.

Segundo partido del equipo femenino en el Camp Nou

Esta será la segunda ocasión que el primer equipo femenino, vigente campeón de Europa, juegue en este escenario desde su profesionalización. En enero de 2021 el equipo azulgrana ya disputó el derbi de Liga contra el Espanyol con motivo del 50 aniversario del primer partido jugado en el estadio por la selección de la Ciudad de Barcelona.

Sin embargo, en esa ocasión el duelo fue a puerta cerrada debido a las restricciones de aforo por la pandemia. El récord de asistentes en un partido de fútbol femenino en España se remonta al Atlético de Madrid-Barcelona del año 2019, al que acudieron 60.739 personas, una cifra que el clásico de la Liga de Campeones podría superar si se tiene en cuenta el aforo del Camp Nou.