Vuelve la esencia de los Campeonatos Comarcales de fútbol sala

La 11ª edición reúne a 864 jugadores y jugadoras de 72 Selecciones Comarcales, que representan a 171 clubes federados de fútbol sala

Éxito de público que llenó las gradas de la Ciudad Deportiva de Blanes a lo largo del fin de semana

Participantes enlos Campionats Comarcals de Futbol Sala

Participantes enlos Campionats Comarcals de Futbol Sala

SPORT.es

SPORT.es

Este pasado fin de semana se ha celebrado la 11ª edición de los Campeonatos Comarcales de Selecciones Base de Fútbol Sala, organizados por la Liga Catalana de Fútbol Sala de la Federación Catalana de Fútbol.

La Ciudad Deportiva de Blanes ha acogido a 864 jugadores y jugadoras, formando un total de 72 Selecciones Comarcales con representación de hasta 171 clubes federados de fútbol sala de todo el territorio. Las jornadas además han reunido a 216 técnicos y 48 árbitros, de toda Catalunya. En total, se han disputado 104 partidos: 72 en la fase de grupos y 32 en la fase final.

La categoría Benjamín femenina, la gran incorporación

Por primera vez se ha incorporado a la competición la categoría Benjamín femenina, equiparando, en esta 11ª edición de los Campeonatos Comarcales, las categorías masculinas y femeninas. De ésta manera, han participado 8 categorías: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Benjamín femenino, Alevín femenino, Infantil femenino y Cadete femenino.

Los cracks no se pierden la cita

En esta nueva edición de los Campeonatos Comarcales se ha contado con la presencia de la ex jugadora azulgrana, Melanie Serrano y de los azulgranas, Dídac Plana y Sergio González, los cuales no se han querido perder esta cita anual con el mejor fútbol sala base catalán.