Víctor Valdés acaba también expulsado con el Horta

Como ya pasó en su debut con el juvenil del Barça, el exportero ha visto la roja directa por protestar

Valdés entrena al Horta este año en 3ª División después de sus aventuras en los juveniles del Barça y Moratalaz

Valdés fue expulsado por protestar
Valdés fue expulsado por protestar | sport

La aventura de Víctor Valdés en el UA Horta empieza como la empezó en el juvenil del FC Barcelona, acabando el partido desde el vestuario.

SPORT.es

El día de la presentación de toda la plantilla del club en el estadio Feliu i Codina, incluido el flamante nuevo entrenador fichado este mismo verano, el Unió Atlètica Horta se enfrentaba al también equipo de Tercera División FC Vilafranca en un amistoso de pretemporada.

Así, en el minuto 78 y con el resultado de 1-0, el entrenador exculé fue expulsado con roja directa por protestar al árbitro insistentemente una falta del Vilafranca sobre uno de sus laterales que no fue señalada. Finalmente, el encuentro acabó con empate a 1 en el tercer partido de pretemporada para los barceloneses.

En su tercer proyecto como entrenador, el primero en el fútbol senior, el excancerbero del Barça busca afianzarse en el fútbol catalán después de que fuera sonada su salida del club azulgrana a principios de la pasada temporada tras discrepancias con el director del fútbol base del club, Patrick Kluivert. En el Moratalaz madrileño, Valdés también fue el técnico del equipo juvenil del club.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil