Sport.es Menú

Tres juveniles del CF Damm se entrenan con el Fenerbahçe

Tuvieron la ocasión de conocer a jugadores de la primera plantilla, como Carlos Kameni

El club tiene la intención de crear vínculos con otros clubes internacionales

Los tres juveniles visitaron el estadio del Fenerbahçe
Los tres juveniles visitaron el estadio del Fenerbahçe | CF Damm

El Club de Fútbol Damm ofrece oportunidades únicas a sus jugadores y entre sus áreas de actuación está la ocasión de probar experiencias internacionales. Esta vez, tres jugadores del Juvenil A del club realizaron una estancia de cuatro días con el Fenerbahçe turco.

Anna Pérez Roura

Joan Bergé, Karim L'Koucha y Dani Molina fueron los afortunados que realizaron esta práctica en Turquía. Tal y como comunica el CF Damm en su página web, los jugadores estuvieron acompañados por Joan Cañadas, uno de los miembros del staff del primer equipo.

En este viaje de cuatro días a Istanbul, los jóvenes 'cerveceros' tuvieron la ocasión de completar entrenamientos con el equipo juvenil del Fenerbahçe SK, pudieron visitar el estadio del club turco, el Şükrü Saracoğlu, y también llegaron a conocer a algunos de los jugadores que integra la primera plantilla. Entre ellos destaca el ex portero del Espanyol Carlos Kameni, que fue fichado como 'canario amarillo' en 2017 y tiene contrato hasta 2020.

Según detallan en su comunicado, el club barcelonés quiere expandirse como entidad y entre sus actuaciones para lograr este objetivo está "la búsqueda de oportunidades de carácter internacional para sus jugadores". Además, el club ya viajó anteriormente a Noruega, Suiza, y Alemania para crear "vínculos con otros clubes profesionales".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil