"Todos los árbitros son unos hijos de puta y en la FCF unos cabrones"

Miguel Pérez

La actuación del colegiado Axel Marcelino Gracia en el Montañesa-Manlleu, de Primera catalana (5-1), hizo estallar y de qué manera al técnico del conjunto osonés, Albert Santanera, que tras el encuentro se descolgó con una rajada espectacular contra el colectivo arbitral y la Federació Catalana que le puede suponer una sanción ejemplar.

El técnico del Manlleu se quejó abiertamente de Marcelino Gracia, sobre todo por un penalti que le señaló a su equipo y, fuera de sí, no se cortó lo más mínimo al señalar que todos los árbitros son "unos hijos de puta". Pero fue más allá..."En la Federació son unos cabrones por enviarnos esta mierda de árbitros aquí"

"Pita un penalti allá cuando el portero coge la pelota aquí... es una puta vergüenza", gritaba el técnico ante los medios, y recordaba que "no os creáis que nos hundiremos, jugaremos contra once, doce o trece. A lo mejor ahora lo único que vale es el antifútbol, ir a matarlo todo y esperar que los árbitros vengan al campo dormidos o con resaca".

Eso sí, Santanera, no puso peros a la victoria de la Montañesa: "Son un buen equipo y seguro que han merecido ganar".

Después el técnico se disculpó en twitter por estas duras palabras, aunque matizando que "solo me he equivocado en las formas, no por el contenido".