El Terrassa ya está en zona de play-off

El conjunto de Jordi López encadena trece encuentros sin perder

El gol de Jordi Cano otorgó a los egarenses los tres puntos y la séptima victoria del campeonato

El Terrassa celebró el triunfo

El Terrassa celebró el triunfo / Terrassa FC

SPORT.es

SPORT.es

El Terrassa ya se ha metido en la zona de Promoción de ascenso a Primera Federación con los tres puntos logrados en el Estadi Olimpic ante el Ebro, y que le sirven para encadenar 13 partidos sin perder en el campeonato. El equipo de Jordi López tuvo suficiente con un solitario gol de Jordi Cano, y mantener la portería cero para hacerse con una importante victoria. Ya son ocho de los 18 los encuentros en que los egarenses no han encajado goles en el presente curso. 

El entrenador valoró así el triunfo: “Muy contentos porque sabíamos que sería un partido muy exigente y difícil. Hemos entrado muy bien, hemos hecho el 1-0, y pese a que ha habido algún momento de desconcierto, después nos hemos reenganchado a la primera parte y el último cuarto de hora hemos estado muy bien. En la segunda parte hemos mejorado en varios aspectos, y hemos tenido tres o cuatro ocasiones clarísimas para matar el partido. Al final hemos tenido que defender en el área y aguantar el resultado. 

Tercer gol de Jordi Cano

El gol ante el Ebro es el tercero del delantero en la liga, y está a uno solo de Aythami, que es el máximo goleador del equipo. Cano dijo tras el encuentro ante los aragoneses: “Cuando he marcado me ha hecho mucha ilusión, porque este es un Estadio Top. Llevabamos toda la semana diciendo que era un partido trampa, porque es el último, pero nosotros estamos en un gran momento de confianza, somos una piña, y ahora con ganas de ir a Valencia”.