Suspendido el Catalunya - Jamaica por el coronavirus

El último amistoso de Catalunya fue contra Venezuela en el 2019

El último amistoso de Catalunya fue contra Venezuela en el 2019 / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

El encuentro amistoso que debia disputarse en el Camp d'Esports de Lleida el próximo 30 de marzo entre las selecciones de Catalunya y Jamaica ha sido suspendido por culpa del coronavirus.

La Federació Catalana de Futbol (FCF) ha decidido anular la posibilidad de llevarse a cabo el encuentro, después de haber valorado detenidamente los últimos días la decisión final.

La suspensión intenta evitar cualquier riesgo de contagio, al tratarse de un partido en el que se preveía una notable aglomeración de aficionados ante la disputa del Catalunya - Jamaica.

Es el último ejemplo del demoledor efecto del coronavirus en el mundo del fútbol, después del aplazamiento o suspensión de muchos encuentros en Europa, especialmente en Italia, donde se jugará a puerta cerrada toda la Serie A hasta el 3 de abril.

Por otra parte, la Federació Catalana presentó el pasado miércoles 4 de marzo las nuevas camisetas de la Selecció Catalana, con la presencia en el acto del presidente de la FCF, Joan Soteras, y del defensa del Girona Pablo Maffeo, entre otros jugadores asistentes al evento.