Suspendida la final de la Copa Catalunya

Joan Soteras, junto a Luis Rubiales

Joan Soteras, junto a Luis Rubiales / Valentí Enrich

sport.es

Siguen cayendo competiciones futbolísticas. El coronavirus no tiene freno y tocó el turno de la Final de la Copa Catalunya Absoluta de fútbol. El Llagostera-L'Hospitalet que se debía jugar el próximo 1 de abril en el Estadio Olímpico de Terrassa finalmente no se jugará. La Federación Catalana de Fútbol ha decidido suspender el partido y lo anunció en un comunicado.

Ahora deberán reunirse los dos equipos con la FCF para determinar una nueva fecha de disputa de la final de la Copa Catalunya. Este es el comunicado íntegro de la Federación:

La Federación Catalana de Fútbol comunica el aplazamiento de la final de la Copa Cataluña Absoluta entre la UE Llagostera y el CE L'Hospitalet, prevista para el próximo 1 de abril en el  Estadio Olímpico de Terrassa, con motivo de las medidad extraordinarias debido al COVID-19. Una vez normalizada la situación, la FCF programará un encuentro con los dos clubes para fijar de mutuo acuerdo una nueva fecha para la disputa del partido.

Del mismo modo, la FCF también informa de la cancelación de la Jornada de Fútbol Femenino del 1 de mayo en toda Cataluña, por los mismos motivos de fuerza mayor y considerando como prioridad principal la protección de la salud de todos los federados y federadas.