Sergi Garcia e Ismael Athuman se unen a la enfermería del Sabadell

El centrocampista sufre una rotura muscular en el semimembranoso derecho mientras que el central tiene un esguince en el tobillo derecho

No jugarán contra el Calahorra y se unen así a las bajas ya conocidas de Álex Sala per sanción y Joanet López, Alberto Fernández y Adán Gurdiel, lesionados

Sergi Garcia, futbolista del Sabadell

Sergi Garcia, futbolista del Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

La enfermería del Sabadell sigue a rebosar. Cuando parecía que Miki Lladó iba recuperando efectivos, el técnico ha confirmado esta semana las lesiones de Sergi Garcia e Ismael Athuman, que no estarán disponibles los próximos compromisos. 

El club comunicó este miércoles que el centrocampista sufre una rotura muscular en el semimembranoso derecho mientras que el central tiene un esguince en el tobillo derecho. Ambos serán baja unas semanas. No jugarán contra el Calahorra y se unen así a las ausencias ya conocidas de Álex Sala per sanción y Joanet López, Alberto Fernández y Adán Gurdiel, lesionados. 

“Son bajas sensibles, pero confiamos en que recuperen lo antes posible”, reconoció por su parte Sergi Altimira en rueda de prensa. “Para nosotros es una final porque solo nos valen los tres puntos. Es un escenario muy complicado por el estado del césped, del rival, la luz... será una auténtica guerra”, aseguró sobre el partido. 

“Después del partido del Alcoyano coincidimos en que nos hemos centrado en defensa, pero no debemos olvidar que somos buenos con el balón en los pies. En el campo del Calahorra deberemos aprovechar las que tengamos”, añadió Altimira.