El Sant Andreu no aprovecha el tropiezo del Europa

Los cuatribarrados, pese a merecerlo, no pudieron pasar el empate (1-1) ante un Peralada que se aferra en la zona alta de la tabla

El Europa, que tuvo un inicio fulgurante de partido, dejó escapar una ventaja de dos goles y vio como el Vilafranca le empató (2-2)

SPORT.es

SPORT.es

Jornada sin mucho cambio en lo que respecta a la clasificación del grupo 5 de la Tercera RFEF. El Europa se dejó dos puntos en casa, pero ni Sant Andreu, ni Montañesa, ni San Cristóbal, sus inmediatos perseguidores, han podido aprovechar el pinchazo.

El Vilafranca ha logrado rascar un punto ante el líder en el Nou Sardenya. Los primeros cuarenta y cinco minutos estuvieron marcados por el buen hacer de los dos equipos dentro de las áreas y por la efectividad de cara a portería. En el minuto 6, los escapulados se adelantaron en el marcador y, poco después, en el minuto 18, anotaban el segundo tanto. Tres minutos más tarde, los del Penedès pusieron el 2-1 en el electrónico y ya en el tramo final de la primera parte lograron el empate, a la postre el resultado final.

Ocasión perdida para el Sant Andreu

Empate a uno entre el Sant Andreu y el CF Peralada, que deja a los cuatribarrados sin la opción de recortar puntos al Europa. El partido estuvo marcado por el poco ritmo de juego durante el primer tiempo, marcado por el tanto del conjunto ‘xampanyer’ poco antes de llegar al descanso a través de Marc Nierga.

Tras la reanudación, la tónica del partido se mantuvo bastante y el ritmo de la contienda tan solo se vio de nuevo alterado por el tanto el empate en el minuto 75, obra de Martín. Con este empate agridulce para ambos conjuntos que les sirve de bien poco, tendrán que esperar a la siguiente jornada para ver si pueden sumar tres puntos más a sus respectivos casilleros.

El Sants remonta y hurga en la herida parroquial

La derrota del San Cristóbal frente a la UE Sants hizo que el conjunto local bajara una posición y se coloque como cuarto clasificado. Por su parte, y con los tres puntos en el bolsillo, el Sants pudo subir hasta la undécima posición después de completar unos noventa minutos serios y con remontada incluida. Los locales se adelantaron en el marcador con un tanto de penalti anotado por Óscar, pero en el segundo tiempo los visitantes estuvieron más acertados.

Carlos Cano le da la victoria al Castelldefels en Girona

Victoria por la mínima del Castelldefels para poder subir una posición y colocarse quinto en la tabla y meter presión a sus rivales de la zona de los playoffs. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos no se movió el electrónico de Riudarenes y se tuvo que esperar hasta la segunda parte cuando, en el minuto 76, Carlos dio los tres puntos para un Castelldefels que gozó de más eficacia en el tramo final del partido y se llevó tres puntos merecidos.

Las defensas se imponen y 'empatan' en Nou Barris

Empate sin goles entre el CF Montañesa y la FE Grama, en un encuentro marcado por el buen hacer defensivo de ambos conjuntos y el desacierto dentro de las áreas. Para los locales, el punto conseguido en esta jornada les sirve para poder escalar posiciones y colocarse en la tercera plaza de la clasificación, mientras que, por su parte, para los visitantes, el empate les da un pequeño empujón para salirse de la zona de descenso.

Vilassar de Mar, Badalona y Rapitenca siguen abajo

Vilassar de Mar y Tona empataron a dos en un partido que empezó con mucho ritmo gracias al gol tempranero de Marc. Los locales remontaron pero Adrià les negó la victoria en el último tramo del partido. El Badalona y la Rapitenca tampoco pudieron pasar del empate, aunque en este caso el marcador ni si quiera se movió.

El Hospitalet sigue creciendo

Victoria importante de los franjirrojos ante la Pobla de Mafumet. Rubén anotó el gol que significó la victoria de L’Hospitalet en los primeros compases de la reanudación. Los tres puntos mantienen al conjunto dirigido por Hèctor Simón en la séptima plaza de la tabla.