Las sanciones por la batalla campal en un partido entre el Bon Pastor y el Carmelo

Les agresiones se desencadenaron a un minuto del final y después de que el árbitro expulsara a un jugador de cada equipo

30 partidos de sanción a Diego Fernández, del cadete de la Montañesa

Imágenes de la pelea en el fútbol catalán entre el Bon Pastor y el Carmelo

Imágenes de la pelea en el fútbol catalán entre el Bon Pastor y el Carmelo / Twitter

Sport.es

Fin de semana movido en el fútbol base catalán e incidentes importantes que han acarreado sanciones ejemplares.

El partido de Tercera Catalana entre el Bon Pastor y el Carmelo terminó en una batalla campal entre jugadores y aficionados. El partido había transcurrido con relativa normalidad, pero a poco para el final y cuando el árbitro del partido expulsó a un futbolista de cada equipo, comenzaron a calentarse los ánimos con una agresión de un futbolista del Bon Pastor.

Acto seguido, un joven aficionado saltó al campo para agreder también al jugador del Bon Pastor y a partir de ese momento el césped se convirtió en el escenario de una batalla campal entre aficionados y jugadores.

El árbitro decidió entonces suspender el partido cuando apenas quedaban dos minutos y la victoria era para el Carmelo (2-3).

A consecuencia de ello se impuso una sanción de doce partidos a Rodrigo Tejada, del Bon Pastor AE y a Marcos Andrés Vázquez, del CD Carmelo, por agresión a un rival, al mismo tiempo que se decidió la clausura del campo a los dos equipos por dos partidos.

El Comité de Competición de la Federación Catalana de Fútbol, por otra parte, impuso 30 partidos de sanción a Diego Fernández, del cadete del CF Montañesa por agresión al árbitro, que precisó de atención médica.