El San Cristóbal pierde cinco piezas para su próximo partido

Guillem, Sanku y Ion Vázquez cumplirán ciclo de amonestaciones tras ver la quinta amarilla ante el Europa

Max Llovera y Cucu tampoco podrán aportar al equipo al haber sido convocados con la selección Andorra

Guillem, uno de los sancionados del 'Sancris'

Guillem, uno de los sancionados del 'Sancris'

SPORT.es

SPORT.es

La FCF dio a conocer las sanciones para la próxima jornada del grupo quinto, con el San Cristóbal como el gran prejudicado en cuanto a volumen de bajas. Y es que Guillem, Sanku y Ion Vázquez vieron la quinta amarilla en el pasado partido ante el Europa y no podrán contar para el equipo en el desplazamiento para medirse al Girona B.  

Dani Andreu, técnico de los parroquiales, no podrá contar tampoco con Max Llovera y Cucu, que se encuentran convocados con la selección andorrana, para defender la tercera plaza.

Por su parte, también fueron sancionados con un partido Gerard Batalla (Badalona), Alan Liesegang (Castelldefels), Kilian (Europa), Joel Cañaveras (Montañesa), Ferran Genero (Tona) y Alberto Aybar (Vilassar), al cumplir también ciclo de amonestaciones. Un choque fuera estarán también Pol Aldabó (Europa) tras ver la roja directa ante el Sancris; y Jandro (Vilassar), por “comportarse de manera violenta con un rival”.

Primera RFEF - Grupo II

El Comité de Competición de la RFEF ha hecho también oficiales las sanciones tras la jornada 28, que en lo que respecta a los equipos catalanes afectaron especialmente al Sabadell. Alejandro Martínez, preparador físico del Sabadell, cumplirá dos partidos por protestas al árbitro. Gurdiel y Morgado cumplirán un partido por su expulsión y su doble amarilla, respectivamente, en el duelo ante el Athletic B.

Por su parte, Txus Alba (Barça Atlètic) tampoco podrá vestirse de corto al acarrear suspensión por la 5 tarjeta amarilla.

Segunda RFEF - Grupo III y V

Uri, Héctor Rodríguez y Adrián Díaz, jugadores de la AE Prat, no estarán bajo las órdenes de Pedro Dólera para el próximo partido frente al CD Ebro por acarrear suspensión al recibir la quinta tarjeta amarilla.

Por parte del CE Manresa, Javi López, deberá cumplir también un partido de suspensión por acumulación de tarjetas.

Además, Daniel Merchan (CF Badalona Futur), Alpha Bagayoko (Lleida Esportiu), Abde y Simo (RCD Espanyol B), Jaouad (Terrassa FC) y Eric Callís (UE Olot) son los otros sancionados para la próxima jornada.

Padilla (AE Prat), un partido suspendido por doble amonestación en el partido frente al líder.

Primera Catalana

Grupo I

Vilchez y Parri (CF Parets), Joel Cat (CE Banyoles), Sito Medina (CF Mollet UE), Ignasi Armengou (UE Vic), Marc Gracia (CF Caldes de Montbui) deberán cumplir un partido de sanción tras ver la quinta tarjeta amarilla la pasada jornada.

Arnau Sala (FC L'Escala), Juan Antonio Mesones (Escola F. Mataró CE), Francisco Gamez (CE Banyoles) son los miembros del staff tècnico que no podrán sentarse en el banquillo la próxima jornada por expulsión directa.

Los jugadores de la UE Can Gibert, Roger y Socias, verán el próximo partido contra el CF Parets desde la grada al recibir la tarjeta roja la jornada pasada.

Grupo II

Los jugadores que deberán cumplir un partido de sanción por acarrear suspensión son: Ortega (CCD Turó Peira), Alfageme (Atlètic Alpicat), Ferran Roca (Sant Cugat FC), Ignasi Carmona (FC Pirinaica), Llusà (CF Balaguer), Picolo y Edgar (FC Martinenc).

Pablo Fernández (UE Tàrrega), Jordi López (U.At.Horta) y Sergio Peña (Unificación Llefia) expulsados la semana pasada, también deberán estar un partido fuera para cumpir sanción.

Grupo III

Óscar García, Moya y Albert (CF Vilanova Geltrú), Arnau Ramírez (CE El Catllar), Ricky (UE Valls), Boriko (CE Europa B), 'Maldo' (Santfeliuenc FC), Sergi Moreno (CF Reddis), Sabaté y Albert Vázquez (CF Can Vidalet), Marc Martínez (UD Viladecans) sancionados con un partido para la próxima jornada.

Facundo (FC Ascó) y Alex Arellano (Atlètic Sant Just) no podrán vestirse de corto tras recibir tarjeta roja directa.

Mientras, Marc Marbà (CF Molins de Rei) deberá cumplir dos partidos de sanción.