El Sabadell, a romper la buena dinámica del Nàstic

El conjunto arlequinado, que enlaza cuatro jornadas sin ganar, visita a los grana, que no han perdido en las últimas cinco

Por otra parte, el Cornellà buscará puntuar en su visita al Bilbao Athletic, colista de la liga

Imagen de archivo de un Nàstic-Sabadell

Imagen de archivo de un Nàstic-Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

El derbi catalán entre granas y arlequinados llega con ambos equipos en distintas rachas, mientras que los tarraconenses llevan cinco partidos sin perder y están en la zona noble, los vallesanos llevan cuatro sin ganar y coquetean con el descenso.  

En el conjunto tarraconense, que buscará la quinta victoria seguida en casa, Raül Agné tiene las bajas de los lesionados Trilles, Nil y Lupu. 

Por su parte el Sabadell no podrá contar con Carles Segura, Gurdiel y Alberto, por lesión, y Eudald y Armando por sanción. Además el técnico Gabri García tiene la duda de Juanmi Carrión. 

El Cornellà, a puntuar en campo del colista

Por su parte, el Cornellà de Gonzalo Riutort viaja a Bilbao con la idea de sumar puntos ante un filial que lleva seis partidos sin ganar y ocupa la última plaza del grupo. El entrenador verde no podrá contar con los lesionados Gonpi y Kike López, ni el sancionado Andreu.

Alineaciones probables:

Nàstic: Manu, Pol Domingo, Quintanilla, Josema, Edu Oriol; Eric Montes, Del Campo, Gorostidi; Aarón Rey, Pablo Fernández y Guillermo. 

Sabadell: Sergi Puig,  Vargas, Pelayo, C.Morgado, G.Molina; Gualda, Altimira, Álex Sala; Pau Víctor, Juan Delgado y Astals. 

Árbitro: Díaz Escudero.

___________________________

Bilbao Athletic: Padilla, Rincón, Lorente, Trespalacios, Mendibe; Unai Gómez, Naveira, Gere, Guruzeta; Abu Ares y Vélez. 

Cornellà: Anacker, Redru, Andreu, Eliseo, Gerard; Tavares, Nana; Kike López, Fullana, Gil Muntadas; y Rubén Enri. 

Árbitro: Fuente Martín.