El Sabadell sabe reaccionar

Triunfo en el Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona

El equipo de Gabri García acabó con los cuatro partidos sin ganar donde solo logró dos puntos de los 12 posibles

El Sabadell venció en Tarragona con un solitario gol de Pau Víctor

El Sabadell venció en Tarragona con un solitario gol de Pau Víctor / @CESabadell

Manolo Gol

El Sabadell le dio otra alegría a su fiel afición, y al igual que ocurrió el pasado 15 de octubre en el Johan Cruyff ganando al Barcelona Atlético, se llevó los tres puntos del Nou Estadi Costa Daurada de Tarragona con un gol de Pau Víctor. Los de Gabri García se hicieron con una victoria que dejó atrás los cuatro partidos que llevaban sin ganar, que les permiten alejarse un poco de la zona de descenso.

El entrenador del equipo arlequinado valoró los tres puntos del domingo: “Contento y satisfecho de la manera de salir del equipo en la primera parte, porque nos ha salido lo que queríamos hacer. Nos ha salido una primera parte muy buena, creo que de las mejores de la temporada. Esto es lo que queremos ser como equipo, pero también satisfecho de la segunda, porque hemos sufrido es verdad, pero al final hemos tenido el premio que hemos buscado”.

Pau Víctor, máximo goleador

El gol del triunfo vallesano fue de Pau Víctor, que con 4 dianas es el pichichi del equipo por delante de Dieste, Juan Delgado, Joanet, Sergi García y Alberto con dos cada uno. Pau logró 8 goles (2 de penalti) la liga pasada con el Girona B en Tercera División.