Al Sabadell se le complica el fichaje de Rubén del Campo

El delantero estaba cerca de fichar pero el San Fernando ha frenado su salida. "Hay un 80% de posibilidades de que se quede", dijo su director deportivo

La prioridad del Sabadell sigue siendo un centrocampista pero el club explora otras opciones como un delantero y un portero

Rubén del Campo, pretendido por el Sabadell

Rubén del Campo, pretendido por el Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Rubén del Campo para el Sabadell se complica. El delantero del San Fernando, del grupo 1 de Primera Federación, era el elegido para reforzar el ataque después de la salida de Juan Delgado hacia La Nucía. Todo parecía encarrilado pero el club andaluz le ha cerrado la puerta. 

“Hay cuatro equipos de Primera Federación interesados en él pero ahora mismo hay un 80% de posibilidades de que se quede aquí”, aseguró David Vizacaíno, director deportivo del club, en ‘Deporte de la Isla’. De este modo, el futbolista de 22 años, autor de cuatro goles esta temporada, se aleja de la Nova Creu Alta ya que su aterrizaje estaba a priori condicionado por si rescindía con el San Fernando. 

La prioridad del Sabadell sigue siendo un centrocampista pero el club explora otras opciones. En la portería también hay futuribles. ‘Según ‘Ràdio Sabadell’, Adrián Ortolá, ex del Barça y Girona entre otros, está en la terna de candidatos. Las otras opciones pasarían por un cancerbero veterano con experiencia en la categoría o bien uno joven que no esté disfrutando de minutos.