El Sabadell gana al Nàstic con cierta polémica

Los tarraconenses reclamaron un gol fantasma y un penalti que el colegiado no concedió

El conjunto arlequinado se reencontró con la victoria gracias al solitario gol de Pau Víctor (0-1)

El Sabadell venció en Tarragona con un solitario gol de Pau Víctor

El Sabadell venció en Tarragona con un solitario gol de Pau Víctor / @CESabadell

SPORT.es

SPORT.es

Polémica victoria del Sabadell en un partido donde el árbitro fue el gran protagonista al no señalar un claro penalti y un gol legal al Nàstic. Los vallesanos, que fueron de más a menos, sacaron petróleo del tanto de Pau Víctor

El Sabadell hizo una buena primera parte. Un centro de Astals permitió a Pau Víctor rematar impecablemente de cabeza para firmar el 0-1 ante la pasividad defensiva grana. El Nàstic despertó de golpe, aunque no creó apenas situaciones de peligro. Moha Keita, a dos minutos para el final del periodo, pudo ampliar las distancias con un disparo en el interior del área que se le fue alto.

Tras el receso, los tarraconenses se volcaron en ataque. En el 60’, el Nàstic reclamó que un remate de Pablo Fernández entró en la arco tras tocar en el larguero y después de un córner. El colegiado no lo concedió.

Luego, Juan Delgado perdonó la sentencia tras una asistencia de Altimira (77′). La réplica la puso Josema (80′) en un remate de cabeza que falló solo. Los de Agné reclamaron sin éxito un claro penalti por manos de César Morgado. Los locales pusieron fin a su buena racha.

Ficha técnica

Nàstic: Manu García, Gorostidi (Del Campo, 46’), Rey (Bonilla, 75’), Andy (Simón, 46’), Montalvo (Éric Montes, 72’), Quintanilla, Josema, Pablo Fernández, Guillermo, Tirlea (Marc Álvarez, 86’) y Joan Oriol.

Sabadell: Sergi Puig; Carrión, Morgado, Molina, Altimira (Resta, 83’), Joanet (Alberto Fernández, 66’), Moha Keita (Sergi García, 66’), Pau Víctor (Juan Delgado, 75’), Álex Sala, Astals y Vargas (Pelayo, 66’).

Gol: 0-1 M. 12 Pau Víctor. 

Árbitro: Díaz Escudero (murciano). T.A.: Josema y Del Campo / Carrión, Alberto Fernández, Molina, Moha Keita y Vargas.