El Sabadell dejó escapar dos puntos en Lezama

Los arlequinados se pusieron dos veces por delante en el marcador

Un penalti al final salvó un punto a los cachorros

Pau Víctor, celebrando su gol con el Sabadell en Lezama

Pau Víctor, celebrando su gol con el Sabadell en Lezama / @CESabadell

SPORT.es

SPORT.es

Poco premio para un Sabadell que hizo un buen partido, y se puso por dos veces por delante en el marcador. Los de Miki Lladó jugaron con 10 desde el minuto 70 y acabaron con 9, pero merecieron la victoria.

Bilbao At-Sabadell

Primera RFEF

2
2
Alineaciones
Bilbao At.
Ispizua, E.Palacín (Oier, 73’), Mendibe, Asier Pérez (Iñigo López, 84’), R.Chasco (Guruzeta, 84’); Bita (Rego, 73’), Unai Gómez, Luis Bilbao (Quicala, 61’), Mikel Goti y Adu Ares.
Sabadell
Ortolá, Gurdiel, Guillem Molina, Álex Sala, Morgado, Ricard Pujol (Vargas, 78’); Raúl Baena (Armando, 69’), Gualda ; Cristian (Dieste, 78’), Moha (Astals, 63’) y Pau Víctor.

En la primera parte tardaron en llegar las ocasiones claras, y Cristian avisó a los cachorros con un remate que salió desviado. La defensa arlequinada se mostró segura y contundente ante los rojiblancos, y pasada la media hora llegó el primer gol en un contragolpe entre Pau Víctor y Moha que culminó un Cristian en racha. Antes del intermedio pudo igualar el Bilbao Athletic con un remate de Izeta que Ortolá desvió a córner. 

Tres goles tras el descanso

Tras el paso por vestuarios los cachorros tuvieron la primera gran ocasión cuando Adu Ares tuvo un mano a mano y falló ante Ortolá. Pau Víctor pudo marcar el 0-2 tras centro de Astals, pero lo que llegó fue el 1-1 por medio de Palacín, con un centro que se envenenó y acabó dentro.

César Morgado pudo marcar antes de que Gurdiel fuera expulsado, pero minutos después Pau Víctor remató un balón que rozó en Gualda y significó el 1-2. La réplica local la puso Iñigo López nada más entrar al campo con un disparo que abortó Ortolá. Fue en el tiempo de añadido cuando el árbitro señaló el punto de penalti por unas manos de César Morgado, que además vio la segunda amarilla, e Izeta puso el empate final al transformarlo.