El Sabadell crea un gran proyecto con los clubs de la ciudad

Antoni Reguant, con los otros representates de los clubs de Sabadell

Antoni Reguant, con los otros representates de los clubs de Sabadell / Roger Benet

Jordi Gil

Jordi Gil

El presidente del Sabadell, Antoni Reguant, ha presentado el convenio por el que el conjunto arlequinado crea vinculos con los principales clubs de la ciudad como son el Mercantil, Marina, Can Rull y Escola de Fútbol de Sabadell. Reguant destacó que “a día de hoy son las grandes instituciones de fútbol de la ciudad, junto al CE Sabadell y que “habrá un antes y después con este acuerdo. Creamos un futuro bueno, brillante e interesante para todos”.

El dirigente arlequinado entiende que “al Sabadell le toca un rol de padre, de cuidador de todos los clubs de la ciudad, no puede ser el enemigo de nadie. Con su humildad debe ser el aglutinador de todas las sinergias que exigen y queremos crea”. Reguant agradeció el apoyo de Hummel “para que todos los niños del fútbol base y los clubs, pueden venir de manera regular al estadi a apoyar al primer equipo, que sientan que el Sabadell es también su equipo, de referencia, sin ser incompatible con el escudo que defienden cada semana”.

El presidente subrayó que "es el primer paso que hemos dado y estamos abiertos a todo el fúbol de la ciudad y más". Reguant añadió que el acuerdo abarca muchos ámbirtos, "desde el punto de vista social, económico, deportivo y comercial. Es muy amplio".