Rojo dimite en Terrassa y Lobera toma el mando

El ya ex entrenador del Terrassa se mostró afectado y agradeció el apoyo de la persona que le sustituye

E l adiós de Juan Carlos Rojo del banquillo del Terrassa era un hecho desde primera hora por la mañana de ayer, tras la reunión que mantuvo este domingo el Consejo de Administración una vez finalizado el partido contra el Ontinyent, aunque éste admite de boca de su presidente, Kiko Sánchez, que "al dimitir no hemos tenido más opción. El hubiera seguido como entrenador porque consideramos que solo tenemos palabras de agradecimiento hacía el, pero los resultados son los que son".

Por la mañana, Rojo se despedía de la plantilla y tras poco más de una hora, oficialmente salía como ex entrenador del Terrassa. Por la tarde, en una rueda de prensa, el ya ex técnico de los egarenses se limitó a leer un comunicado y no hizo más declaraciones, afectado por la situación.

En esta declaración, Juan Carlos Rojo presentó su dimisión "irrevocable, no por falta de ilusión, sino porque quizá mi discurso no ha llegado a la plantilla"" y agradeció al resto del cuerpo técnico, empleados del club, Consejo de Administración y medios de comunicación su apoyo. En especial, el ya ex técnico del Terrassa se refirió a Sergio Lobera, director deportivo de la entidad que será el encargado de hacerse cargo del equipo junto a Paco Clos, que continúa como segundo.

Rojo y Lobera comparecieron juntos en la rueda de prensa, flanqueando al presidente rojillo. En la rueda de prensa, el nuevo técnico de los rojillos fue claro: "Yo siempre había soñado con entrenar al Terrassa, pero no en estas circunstancias. Ahora hay que mirar hacía adelante y estoy seguro de que hay equipo suficiente para tirar esto adelante".

Lobera también explicó cuál será su filosofía: "Voy a pedir compromiso, pero sobre todo hechos en el campo. Ya sólo pienso en el próximo partido contra el Girona".