El Reus FCR pone la directa

El equipo reusense se afianza como líder con cinco puntos de ventaja

"Soy un gran defensor del grupo y creo que esto no se consigue si no es con mucho trabajo y sacrificio", apunta el técnico Marc Carrasco

Euforia del Reus Reddis

Euforia del Reus Reddis / @ReusFCR

SPORT.es

SPORT.es

Cinco puntos tienen ya de ventaja el Reus FC Reddis sobre el segundo clasificado y catorce sobre el quinto, un colchón que aún sin llegar al ecuador del campeonato casi le reserva ya una plaza para cuando menos el play off de ascenso. Después de su contundente victoria ante el Cerdanyola y de los pinchazos del Girona B y del Manresa, el equipo reusense queda como líder destacado con más victorias que nadie, once, segundo máximo goleador y menos goleado.

Y es que salvo los deslices ante el Perelada (0-1) y Europa B (1-1) y la derrota en el campo del Girona B (2-0), el equipo de Marc Carrasco ha demostrado una gran regularidad y desde aquella derrota suma cinco victorias consecutivas con un juego brillante que ha enganchado a su afición, siempre por encima de los mil espectadores en el Municipal. Joan Torrents, que firmó un doblete el pasado domingo, registra ya nueve goles como máximo goleador del equipo y segundo del grupo.

Marc Carrasco, entrenador del equipo, tiene motivos para estar satisfecho: "Hicimos un partido muy serio en la línea que estamos teniendo. Cuando trabajas bien es más fácil que te acompañe la suerte en los momentos clave del partido. Muy satisfecho por el trabajo de los jugadores. Soy un gran defensor del grupo y creo que esto no se consigue si no es con mucho trabajo y sacrificio. Estoy contento no solo por los resultados sino por la actitud y sí que hay cosas a mejorar, pero es que a veces estamos en un nivel muy alto". 

Carrasco ha sabido conectar a sus jugadores: "Es un momento en el que estamos disfrutando, y estamos donde queremos estar, además hemos sentido a la gente muy cerca. También muy satisfecho de la ambición que demuestran los jugadores y de que todos estén implicados, incluso los que tienen menos protagonismo".