El reto solidario de Hèctor Robas

El exárbitro catalán será el protagonista de la segunda edición de la iniciativa solidaria 'Cap Infant en Fora de Joc', en la que se recoge juguetes y libros para donar

16 campos y pabellones del Baix Llobregat serán el escenario, este sábado día 17, con un ultramaratón de 80 kilómetros a cargo de Hèctor Robas Bondia

Hèctor Robas Bondia, preparado para el reto

Hèctor Robas Bondia, preparado para el reto

SPORT.es

SPORT.es

La Fundación de la Federació Catalana de Fútbol (FCF) y Creu Roja Joventut organizan, de forma conjunta este sábado 17 de diciembre, la segunda edición del gran reto solidario 'Cap Infant Fora de Joc'.

El objetivo es recoger todos los juguetes y libros nuevos posibles para niños de familias con alta vulnerabilidad. La iniciativa cuenta con la participación de 16 clubes de fútbol y fútbol sala de la delegación del Baix Llobregat, que estos días se han convertido en puntos de recogida de los juguetes que se entregan.

Esta jornada tendrá como protagonista al exárbitro, ultrafondista, responsable del CTA en el Baix Llobregat y embajador de la Fundación del FCF Hèctor Robas Bondia, quien correrá un ultramaratón de 80 kilómetros de distancia durante todo el sábado, enlazando las diferentes instalaciones deportivas para completar el reto benéfico.

Todas las personas interesadas en colaborar en el reto solidario pueden llevar su regalo a cualquiera de los campos de fútbol y pabellones de fútbol sala que forman parte de la iniciativa, así como en la sede de la delegación de la FCF en el Baix Llobregat, en Cornellà de Llobregat, hasta este sábado 17 de diciembre, antes del paso del ultramaratón benéfico, a las 12.15 horas.