El reencuentro de Masip y Sergi Roberto con Samper y Sergi Gómez

Jordi Masip, Sergi Roberto, Sergi Gómez y Sergi Samper camino de Girona

Jordi Masip, Sergi Roberto, Sergi Gómez y Sergi Samper camino de Girona / Twitter

Sport.es

Los integrantes de la selección catalana ya han partido esta mañana hacia Girona para concentrarse unas horas antes del Catalunya - Túnez de esta tarde de miércoles (18,45 horas) que llenará las gradas de Montilivi.

Debido a las vacaciones y a los diferentes compromisos personales, el Barça aporta este año a la 'Selecció' a dos futbolistas de su primera plantilla, Sergi Roberto y Jordi Masip, aunque entre los convocados por los seleccionadores Gerard López y Sergio González no faltan otros jugadores de 'adn' blaugrana como el gran capitán Xavi Hernández, el en estos momentos defensa del Celta Sergi Gómez o el ahora cedido al Granada, Sergi Samper.

Pecisamente junto a Sergi Samper, Jordi Masip y Sergi Gómez posó Sergi Roberto en un 'selfie' que subió a su cuenta de Twitter, camino de Girona.

Los partidos de la seelección catalana sirven en muchas ocasiones para el reencuentro de antiguos compañeros en el fútbol base o en el primer equipo barcelonista, y este ha sido el caso de estos cuatro jugadores.

Este es el mensaje en Twitter de Sergi Roberto: