Ramon Calderé, nuevo entrenador de la Montañesa

El exfutbolista del Barça recala en el club de Nou Barris y dirigirá a Joan Verdú y Sergio García

La Montañesa perdió por 7 goles a 0 y Alcaraz presentó su dimisión al frente del equipo

Ramon Calderé, en un partido de Tercera División

Ramon Calderé, en un partido de Tercera División / PEDRO CASTROVERDE

SPORT.es

SPORT.es

Ramon Maria Calderé es el elegido por la CF Montañesa para abandonar el último puesto de la tabla de tercera división e intentar salvar la categoría durante esta determinante segunda vuelta.

El equipo de Nou Barris, que hace unos meses fue noticia por firmar a los futbolistas ex del Espanyol y FC Barcelona, Joan Verdú y Sergio García, consiguen ahora hacerse con Calderé, que también fue futbolista, entre otros, del Barça, además de internacional con la selección española en el Mundial de México 1986.

La Montañesa sufrió este fin de semana una dura derrota por 7 a 0 ante el Vilafranca, y eso le ha costado el puesto a José Manuel Alcaraz, el hasta ahora técnico del equipo. Pocas horas más tarde del choque, el club anunciaba la dimisión presentada por Alcaraz, y el posterior fichaje de Calderé.

La última aventura de Calderé había sido en el Santboià, de la misma categoría y en donde había iniciado la temporada, pero este pasado mes de diciembre decidió abandonar el proyecto.

Con García y Verdú, la Montañesa tampoco ha podido rehacer su rumbo. El primero fue expulsado el día de su debut y encadenó cuatro partidos seguidos lejos de los terrenos de juego por sanción, mientras que el segundo solo ha disputado la mitad de los partidos que la ‘Monta’ ha tenido la oportunidad de jugar.