Punto y final a la 3ª promoción del Barça Academy SPORT

Ayer finalizó el tercer turno del Campus Barça- SPORT en el Colegio Sant Ignasi de Sarriá con 56 diplomados más

Punto y final a la 3ª promoción del Barça Academy SPORT

Punto y final a la 3ª promoción del Barça Academy SPORT / sport

Miguel Centeno

El tercer turno del Barça Academy SPORT finalizó ayer con una ceremonia de clausura sobre el césped colegial, según los protocolos del Covid la ceremonia fue privada sin la presencia de los padres, familiares y tutores . Después de una semana de actividades, visitas culturales y mucha convivencia, los 56 participantes del certamen se despidieron de los entrenadores y de los nuevos amigos. Antes, celebraron el tradicional torneo de clausura y las finales.

Sin duda el Campus Barça es uno de los más prestigiosos de entre todos los stages para niños y niñas que se celebran durante las semanas de verano, puesto que cuenta con el sello exclusivo del club azulgrana y lo imparten los técnicos de la Barça Academy de la entidad y que el próximo año volverá a celebrarse llegando ya a su Decimo séptima  edición.

Uno de los valores añadidos de la cita es que, más allá de ocuparse de los aspectos relacionados con el fútbol, insiste mucho en la educación de los más pequeños y los valores. Durante la semana los integrantes del Barça Academy SPORT han podido, aparte de los entrenamientos diarios y partidillos de fútbol, acudir a realizar una visita al Camp Nou Experience. Donde se encontraron con los trofeos del club junto a la historia de jugadores y de sus ídolos actuales. Sin duda ha sido una semana muy provechosa que ayer llegó a su fin en las magnificas instalaciones colegiales.

COMUNICADO:  Después de la resolución emitida por la Generalitat de Catalunya  y  al  incremento del rebrote del Covid-19,  tanto el FCBarcelona como el SPORT nos vemos obligados y sobre todo en la responsabilidad de cancelar la cuarta semana (del 20 al 24 de Julio) del Campus Barça Academy Sport, se devolverá íntegramente el importe a los participantes de la 4ª promoción.