El presidente del Manlleu desmarca al club de la agresión del portero al árbitro

Brutal agresión del portero del Manlleu al árbitro

Brutal agresión del portero del Manlleu al árbitro / Twitter

Sport.es

El presidente del Manlleu, Eduard Marginet, ha desmarcado al club de la agresión de su portero al árbitro. En un encuentro de Primera Catalana ante el Sant Cugat, Iván González propinó una salvajada de patada al colegiado después de que este le anulara el tanto del empate en el último minuto.

"El chico está arrepentido, pero las cosas siguen así. Se da cuenta de lo que ha hecho. Quiero desmarcar al Manlleu de estas acciones. No es un equipo violento", ha declarado el presidente en una entrevista para Radio Marca.

Cuestionado sobre la respuesta del club ante tal acción, Marginet ha indicado que "la Junta tendrá esta noche una reunión extraordinaria, y entonces decidiremos. La decisión se tomará en una votación. Espero que con la Junta tomemos una buena decisión".

Finalmente, el presidente del club ha querido dejar claro que la agresión se interpreta como un acto del jugador, aunque sí es cierto que asumirán las consecuencias de cualquier posible sanción: "Espero que sea tomado como una acción aislada del jugador. No es una cuestión del club, aunque acataremos la sanción que nos pongan".