Presentada la edición 'The Cup' 2021

El torneo, con los mejores equipos juveniles de Catalunya, se jugará en Manlleu del 12 al 15 de agosto

El Camp Municipal de Manlleu acogerá los partidos. La entrada será gratuita

Este jueves se ha presentado en Manlleu una nueva edición de 'The Cup'

Este jueves se ha presentado en Manlleu una nueva edición de 'The Cup' / The Cup

SPORT.es

SPORT.es

El Ayuntamiento de Manlleu ha acogido este jueves la presentación del Torneo juvenil 'The Cup 2021', que del 12 al 15 de agosto se disputará en el Camp Municipal de Manlleu, con entrada gratuita.

El alcalde de Manlleu, Àlex Garrido, ha destacado que “por nuestra ciudad es un honor acoger un acontecimiento como este. Ya intentamos llevar el torneo el año pasado, pero la pandemia lo impidió. Ahora lo hemos conseguido, coincidiendo con la Fiesta Mayor, y ojalá 'The CUP' vaya a más y tenga continuidad en Manlleu”.

Por su parte, el director del torneo, Manu Campàs, ha hecho referencia a que las instalaciones del Municipal “son perfectas para acoger 'The CUP'. Además, Manlleu es una ciudad volcada con el fútbol y seguro que vivimos un torneo apasionante”. 

Por su parte, el director deportivo, Lluís Carreras, ha hablado de que la intención de los organizadores es “llevar al 'The CUP' los mejores equipos juveniles del mundo. Este año la pandemia nos ha obligado a contar solo con conjuntos catalanes, pero tendremos a los seis mejores juveniles de primer año. El espectáculo será de mucho nivel”.