Presentación del torneo 'The Cup'

La cita, el jueves 22 a las 12 del mediodía en Manlleu

'The Cup' es un torneo juvenil referencia en el sector

La alegría del FC Barcelona, último campeón de 'The Cup'

La alegría del FC Barcelona, último campeón de 'The Cup' / The Cup

SPORT.es

SPORT.es

Como ya se anunció el pasado mes de mayo, la 5ª edición del 'The CUP', torneo de fútbol Juvenil Nacional de pretemporada, se disputará en Manlleu del 12 al 15 de agosto.

El próximo jueves, 22 de julio, a las 12 del mediodía, los máximos representantes del 'The CUP' y el alcalde de Manlleu presentarán el torneo a los medios de comunicación.

El Torneo, debido a las restricciones vigentes, lo disputarán 6 equipos catalanes que lucharán para poder levantar la espectacular trofeo. El FC Barcelona, el FC Andorra, el Girona FC, el CF Badalona, el RCD Espanyol y del Manlleu, como equipo anfitrión, serán los seis participantes de este año.

'The CUP' es un torneo de fútbol juvenil referencia en el sector donde equipos de gran nivel preparan la temporada con las máximas garantías. Se dan cita los futuros jugadores de nuestro país generando un gran nivel deportivo y mediático.

Manlleu acogerá esta 5ª edición del torneo compartiendo la importancia de los 4 pilares del 'The CUP': 'The CUP' no tendría sentido sin comprender la importancia de sus 4 valores: Trabajo en equipo, humildad, 'fair play' y formación académica.