Sport.es Menú

El Prat prepara la fiesta con sus héroes

Convocatoria para mañana a las 19:30h en el ayuntamiento de la ciudad

El equipo regresar a la Segunda B tras eliminar al Portugalete

Fiesta grande entre la afición de El Prat
Fiesta grande entre la afición de El Prat | sport

Han vuelto. El AE Prat hizo historia tras unos playoff de ascenso donde supieron sufrir y gestionar las situaciones adversas que se han encontrado por el camino. Como en Portugalete, donde se vieron por debajo en el marcador y fuera del ascenso por unos minutos.

Arnau Montserrat

Un autogol en la segunda mitad les dio ese empujón final para cumplir un sueño y marcar en rojo en el calendrio esa tarde del 30 de junio en estadio de la Florida.

Los hérores de Portugalete

La fiesta sin duda será por todo lo alto. Tras un largo viaje de vuelta donde afición y jugadores lo estuvieron celebrando durante las paradas que hicieron en el trayecto, se volverán a encontrar mañana partir de las 19:30h de la tarde en el ayuntamiento del Prat. Una concentración organizada por el propio club que han lanzado a través de sus redes sociales.

Doce años de espera merecen una buena celebración. Para abrir boca, jugadores y cuerpo técnico visitaron loes estudio dela radio local de la ciudad para explicar sensaciones tras el ascenso. Destacaron por encima de todo, la unidad del equipo: “Hemos juntado muchos jugadores nuevos y ha funcionado. Eso también es gracias al grupo humano que hemos formado. Tiene mucho valor. A nivel táctico, de sensaciones. Ellos han creído en la idea y la han interpretado en el campo a la perfección”, dijo Pedro Dólera, técnico potablava. Como homenaje, la radio les dedicó una pequeña pieza con todos los goles en la fase de playoff. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil