El Prat se enfrentará al Tamaraceite en la segunda ronda de playoff

El Prat ya conoce su rival

El Prat ya conoce su rival / AE PRAT

Arnau Montserrat

El AE Prat ya conoce su próximo rival en el camino a la Segunda División B. La bola la sacó Jesús Vallejo, jugador del Real Madrid y uno de los capitanes de la selección sub21. Y la sacó la primera para quedar emparejado con el Tamaraceite, de Las Palmas de Gran Canaria. Un equipo que lleva encadenado varios ascenso y con gran potencial económico.

Será otro largo desplazamiento después del ya vivido en Ceuta en la primera ronda.La clasificación fue agónica. Tras el 0-0 en el Sagnier en el partido de ida, el Prat estaba obligado a como mínimo meter un gol para pasar la eliminatoria. Sin embargo fue el Ceuta quien se adelantó en el marcador con un tanto en el minuto 69 que tocó y mucho a los jugadore 'pota blava'. Los de Pedro Dólera siguieron luchando y encontraron el premio en los últimos compases del partido.

Y eso que les anularon un inverosímil gol minutos antes. El tanto de Sergi Moreno a siete minutos para el final del partido sí que subió al marcador y valió para estar en segunda del playoff de ascenso a Segunda División B. Próximo reto, Tamareceite.