Se pone en marcha la tercera promoción del Barça Academy SPORT

El lunes arrancó el Campus con 60 jugadores

Arranca la tercera semana del Campus FCB

Arranca la tercera semana del Campus FCB / Valentí Enrich

Miguel Centeno

Ayer a primera hora de la mañana, los niños y niñas peregrinaron hasta la base del Campus oficial del Barça en el Col.legi Sant Ignasi-Jesuitas de Sarrià, sede del Summer Camp 2020, organizado conjuntamente por el Barça Academy y diario SPORT.

La decimosexta edición del Barça Academy SPORT se puso en marcha el pasado lunes 29 de junio pasando hasta el momento 180 jugadores, siempre limitando la participación a 60 jugadores por semana respetando el protocolo COVID-19 que marca el Estado y la Generalitat.

Los chicos y chicas que a lo largo de una semana permanecerán concentrados en la sede de Barcelona, tendrán un objetivo muy importante, la de mejorar y aprender la técnica del fútbol con el sello del Barça. Porque el Campus que organiza SPORT es el único que posee el sello de garantía del FCBarcelona.

Los responsables técnicos del Campus con el Coordinador Javi Fernandez a la cabeza realizaron un acto de bienvenida y presentación de los 6 entrenadores, fisio y asistente, a los niños/as en el que explicaron el trabajo que realizaran con dobles sesiones de entrenamiento por la mañana y por laa tarde como el torneo final del Campus, también habrán actividades a realizar a lo largo de esta intensa semana. Los participantes recibieron también la equipación oficial del Campus que consiste en un petate, 2 camisetas de juego, una camiseta de paseo, 2 pantalones, dos medias y mascarilla. Les espera una semana de mucho trabajo pero también de visitas como el Museu del Barça y otras muchas actividades como piscina, didácticas sesiones de video y juegos. Sin duda, una semana inolvidable que no ha hecho más que empezar.