La Pobla regresa a su cauce

El equipo de Adolfo Baines volvió a ganar tras cinco partidos sin hacerlo

La victoria fue en casa ante el Vilassar con remontada incluida

La Pobla regresa a su cauce

La Pobla regresa a su cauce / Jose María García-CF Pobla Mafumet

SPORT.es

SPORT.es

El CF Pobla Mafumet venció el domingo al Vilassar en un duelo donde tuvo que dar la vuelta al gol de Jandro, pero lo hizo posible y terminó con cinco partidos sin ganar.

Su entrenador Adolfo Baines comentó tras el partido en la rueda de prensa: “Nos faltaba transformar las buenas sensaciones en resultados y hoy lo hemos vuelto a demostrar. El Vilassar nos ha complicado las cosas con su fútbol directo, pero el equipo en la segunda parte ha demostrado la calidad que tiene. Los cambios nos ha dado mucha salida en la segunda parte. Siempre tengo un guión antes del partido, pero los recambios nos han dado aire fresco”. 

Kim Lorca y Querol goleadores

El centrocampista igualó el encuentro poco después del 0-1 de los del Maresme con un buen gol de cabeza a centro de Hamza. Es su segundo gol en el campeonato en su primera temporada de amateur. Por su parte Albert Querol se estrenó como goleador con la camiseta del filial grana con un lanzamiento lejano que sorprendió al meta visitante Andrés, ya que la liga pasada no marcó ningún gol en los 26 partidos que disputó.