Piqué ficha a Martí Riverola para su FC Andorra

Martí Riverola, durante su estancia en la cantera azulgrana

Martí Riverola, durante su estancia en la cantera azulgrana / EFE

EFE

El nuevo proyecto del FC Andorra liderado por la empresa Kosmos Holding, presidida por el defensa del Barcelona Gerard Piqué, ya tiene un nuevo ex azulgrana en sus filas: Martí Riverola.

El equipo dirigido por Gabri García, exjugador del Barcelona, ha anunciado oficialmente el fichaje del medio catalán Martí Riverola, de 28 años y que llega al equipo andorrano procedente de la Unión Deportiva Ibiza, de Segunda B.

El nuevo jugador del club del Principado de Andorra se formó en el Barcelona dónde llego con tan sólo seis años.

En la temporada 2011-2012 debutó con el primer equipo azulgrana en un partido de la Liga de Campeones contra el BATE Borisov.

Fue internacional con la selección española sub-19 y también llegó a jugar en el Bolonia, el Mallorca, el Altach de Áustria, el Foggia, el Reggiana y finalmente aterrizó en Can Misses, Ibiza.

Este nuevo fichaje para el club del Principado continua reforzando un equipo que aspira al ascenso a la tercera división española, aunque se encuentra lejos de las primeras posiciones. Los de Gabri García juegan el sábado contra el San Ildefons, de la parte baja del grupo 2 de primera catalana.