Paso al frente del Europa en defensa de los valores universales

El club escapulado se declara oficialmente "antifascista, antimachista, antihomófobo, antirracista y antibullying"

Asimismo, la entidad de Gràcia quiere someter a votación de los socios la modificación de los estatutos para incluirlo en los mismos

El Europa lucirá este logo en sus camisetas del primer equipo masculino y femenino

El Europa lucirá este logo en sus camisetas del primer equipo masculino y femenino / @CEEuropa

SPORT.es

SPORT.es

Valiente mensaje del Club Esportiu Europa, que lejos de evitar polémicas en posicionamientos que puedan levantar ampollas, ha lanzado este jueves un contundente mensaje en sus redes sociales. “El CE Europa se declara antifascista, antimachista, antihomófobo, antirracista y antibullying”, era el titular de la nota que ha emitido el club escapulado.

Este lema aparecerá en las camisetas de los primeros equipos masculino y femenino, que compiten en Tercera RFEF y Primera Nacional, respectivamente. Asimismo, el mensaje también estará presente en diferentes vallas y soportes en el Nou Sardenya así como en las plataformas online.

“El Club Esportiu Europa da un paso adelante con su compromiso histórico en la defensa de valores universales”, añadía en su comunicado la entidad. La intención, de hecho, va más allá y la junta quiere someter a votación de los socios la modificación de los estatutos para incluirlo en los mismos.